Lo Ultimo

15/recent/ticker-posts

Cocinas eléctricas escasean ante la falta de gas en Maturín


La falta de gas en Maturín ha obligado a los ciudadanos a recurrir a otras alternativas para cocinar. Desde buscar leña para hacer fogones hasta comprar cocinas eléctricas.

En los últimos días este producto se ha agotado en las tiendas de Maturín y es que los ciudadanos comentan que deben caminar por todo el centro de la ciudad para conseguir una cocina eléctrica.

"El gas se me acabó la semana pasada y desde ese día estoy buscando una cocina eléctrica para comprarla y no hay. He caminado por todo el centro y nada. Me tocará fogón. Pero, ¿Cómo hacen esas personas que no tienen un patio para cocinar en leña o que viven en apartamentos?", Sentencia Hocelys Cabrera.

Asimismo destacan que la cocina eléctrica no siempre suele ser la solución al problema, porque ante los constantes cortes de luz también se dificulta la preparación de los alimentos.


CRN


📲 Sigue nuestro Canal en Telegram ➡️ https://t.me/primeraplana 📱 Súmate a nuestro Grupo Oficial en WhatsApp → Grupo #1 https://chat.whatsapp.com/Ej6bnnn5XstFSqn4FkLT5h

Publicar un comentario

0 Comentarios