Lo Ultimo

15/recent/ticker-posts

Sancionarán a conductores que permita aglomeración en unidades


Para el transporte urbano, suburbano o interurbano se acordó que las unidades tipo vans, minibús y autobús deben estar ocupadas al 60 por ciento de su capacidad según gaceta oficial nacional, más el conductor y el colector; por lo que se debe evitar, en todo momento, la aglomeración de personas, el incumplimiento de esta normativa generará multas equivalentes a 100 mil bolívares para el conductor.
Los taxis y carros de cinco pasajeros, tipo por puesto, deberán estar ocupados por tres personas más el conductor, acotando que si el servicio está ocupado por un solo pasajero este deberá ir en el asiento trasero. La desobediencia ocasionará una multa por el orden de los 100 mil bolívares para el conductor del vehículo.
Como se recordará la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella emitió un decreto regional bajo el número G-0840-2020, para sancionar con multas a quienes incumplan con la modalidad de cuarentena social y radical en la región.
Funcionarios de seguridad
Los funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad deberán usar, con carácter obligatorio el tapaboca, por tanto el incumplimiento de esta disposición generará para el funcionario infractor la suspensión de 15 días de salario básico.
Con información de Prensa Gobernación de Monagas 

Publicar un comentario

0 Comentarios