Lo Ultimo

15/recent/ticker-posts

Cicpc enjauló a integrantes de la banda “El Mono”

Tras practicar minuciosas labores de inteligenciadetectives adscritos a la Brigada de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Maturín del Cicpc dieron con la guarida donde se enconchaban integrantes de la banda “El Mono”, practicando la detención de siete sujetos.

El procedimiento policial se llevó cabo este martes en la capital del estado Monagas como parte de los rastreos y análisis telefónicos que llevaban a cabo los pesquisas de este despacho.
Así lo dio a conocer el director del órgano policial en la entidad, comisario general Franklin Inojosa, quien además destacó que entre los arrestados se encuentra una mujer.

Los detenidos son: Fernando José Vásquez (21), Duber Luis Chaverías Salas (28), José Guillermo Malavé Rojas (22), Pedro Luis Rincones  (23), Jorge Leonardo Cabello (52), Ismael José Rodríguez (32) y Mileydis de Los Ángeles Velásquez Rodríguez, de 44 años de edad.
El sitio, según las investigaciones, era utilizado además para ocultar los objetos robados, los cuales guardan relación con diferentes expedientes. 
Entre lo recuperado se encuentra tres televisores tipo plasma, dos de 32 pulgadas marcas Samsung y General Plus, mientras el tercero, de 21 pulgadas, es Haier; dos maletas, un arma de fuego (utilizada por los detenidos para cometer los robos) de fabricación no industrializada tipo escopeta, un vehículo marca Ford  Sport-Track  gris, tres celulares, una plancha de cabello, dos controles de videojuegos y un modem de internet. 
Fuente: El Periódico de Monagas 

Publicar un comentario

0 Comentarios