Lo Ultimo

15/random/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

“El peligro” se fugó de la PNB

Durante el pase de revista en los calabozos de detención preventivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) ubicado al final de la avenida Bolívar de Maturín, funcionarios a cargo del servicio de custodia se percataron que uno de los presos se dio a la fuga.
En el chequeo realizado este domingo se pudo constatar que el privado de libertad que faltaba era Luis Eduardo Calzadilla. 
El sujeto es de aproximadamente 23 años de edad, conocido en los bajos fondos con el remoquete de “El Peligro”.
De acuerdo a la imagen difundida por varios grupos de redes sociales, las características físicas del evadido son de tez blanca y cabello negro. 



A través de fuentes ligadas a los organismos de seguridad se pudo conocer que el delincuente había sido arrestado por el Departamento  de Investigación Penal (DIP) por  aprovechamiento de la cosa proveniente del delito, de fecha 18 de noviembre de 2018.
El caso está siendo manejado de manera hermética y hasta  ahora se desconoce cómo Calzadilla burló la vigilancia de la Polinacional.
Las alarmas se activaron para todos los cuerpos de seguridad, quienes ya han comenzado las labores de inteligencia y barridos en sectores adyacentes y populares para dar con la ubicación de alias El Peligro y recapturarlo.
Una versión sobre este hecho es que presuntamente los calabozos de la Polinacional tienen una puerta que comunica con el área de entrenamiento de nuevos funcionarios y por allí éste escapó. Hasta el momento no hay reporte oficial del caso. //Redacción 

Publicar un comentario

0 Comentarios