Lo Ultimo

15/random/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ladrón regresó por más luego de un robo y consiguió la muerte

Después que se metiera a robar a una casa en el sector Los Guaritos adyacente a la escuela Mario Briceño Iragorry, un sujeto en actitud irregular perdió la vida tras recibir una brutal golpiza.

Era de noche pero los vecinos estaban despiertos y habían visto al individuo merodear el perímetro en extraño comportamiento junto a otros más que lograron escapar la turba de gente.
A eso de las 8:00 pm del martes, un inusual ruido provenía dentro de un domicilio pero los habitantes de la calle al percatarse de la presencia de los delincuentes ya este se había marchado del lugar.

Trascendió que la muchedumbre hizo creer al sujeto que estaban en sus casas dormidos pero se habían escondido esperando su regreso. Más tarde el hombre de aproximadamente 45 años regresó en búsqueda de los electrodomésticos y prendas de valor de sus víctimas para mudarlos por completo, sin embargo consiguió su muerte.
Resulta que la gente lo dejó avanzar hasta la puerta de la residencia para sorprenderlo con palos, tubo y demás objetos contundentes. El hombre del cual no ha sido identificado al verse acorralado intentó escapar pero no corrió lejos, recibiendo los duros golpes.

Cuando funcionarios de Polimaturín arribaron al lugar para verificar el hecho de violencia, el delincuente estaba ensangrentado apenas podía respirar, así que de inmediato lo subieron a una patrulla para llevarlo al centro de salud donde falleció como consecuencia de traumatismo múltiple severo.
Fuente : El Periodico de Monagas

Publicar un comentario

0 Comentarios