Lo Ultimo

15/random/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

J Balvin se burló de Shakira y ahora es acribillado en Twitter

La etiqueta  #JBalvinIsOverParty se volvió tendencia en Twitter luego de una entrevista que tuvo el cantante colombiano con Billboard, en la que participaron también la agrupación estadounidense Black Eyed Peas, quienes recientemente colaboraron con Shakira para su nuevo sencillo, y Maluma.

De acuerdo al hashtag #JBalvinIsOverParty algunos internautas y fanáticos de Shakira, el compositor del álbum «Colores», se burló de ella durante la entrevista en la que compartió cuadro con las otras personalidades ya mencionadas.

Durante la charla, la entrevistadora cuestionó a Will.i.am sobre con quién tuvo que ser más flexible durante la colaboración, si con José o Maluma, a lo que el estadounidense afirmó que fue con Shakira, por lo que J-Balvin comenzó a reírse y a burlarse de la respuesta.

Ante su inesperada reacción, Maluma en un tono completamente serio le puso un alto señalando: “Hey amigo, eso no es nada gracioso”.
Sin embargo, J Balvin no se quedó callado y aseguró que nunca ha trabajado con Shakira, pero que suponía que así es colaborar con ella, al mismo tiempo que continúo riendo.


Publicar un comentario

0 Comentarios