Lo Ultimo

15/random/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

¿Ganas de un postre? Mezcla 2 plátanos y 2 huevos y obtendrás esto

Si deseas preparar un postre súper rápido, entonces te sugerimos que mires esta receta y comiences a cocinarla en la comodidad de tu hogar, de esta manera podrás disfrutar y deleitar tu paladar con tus amados seres queridos.
Deseas comer algo diferente? Entonces te invitamos a preparar esta exquisita receta, la cual no necesita de mucha preparación, ni tampoco de muchos ingredientes, además gracias a la receta tan natural, la misma tiene un tiempo de cocción mínima ¡Toma nota!

Ingredientes

Para crear este delirante postre solo necesitarás dos plátanos junto a dos huevos y 50 gramos de azúcar ¡Nada más! Así que si tenías alguna duda para realizar esta exquisita receta, esperamos que ya no haya ninguna y comiences a prepararla ahora mismo.
Preparación:
1.- Comienza agregando pelando los plátanos para luego cortarlos a la mitad y así poderlos agregar en un bol que posea profundidad, una vez que lo hayas hecho entonces es momento de agregar solo las 2 yemas de huevos.
El siguiente paso es machacar las yemas junto con los plátanos hasta conseguir una especie de puré, cuando esto suceda debes comenzar a batir las claras hasta que haya alcanzado el “punto de nieve”, y es allí cuando debes agregar los 50 gramos de azúcar, luego comienzas a batir una vez más para integrar por completo este último ingrediente.
3.- Una vez que hayas terminado, une muy bien ambas mezclas para luego llevar el resultado al sartén a fuego muy bajo por unos 20 minutos, trascurrido el tiempo volteas el pan y esperas que se cocine otros 20 minutos ¡Y listo! Ya puedes disfrutar de tu postre de 2 plátanos y 2 huevos.

Publicar un comentario

0 Comentarios