Lo Ultimo

15/random/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Estos son los costos de las cableoperadoras tras el cierre de DirecTV

Tras el cese de las operaciones del Servicio de DirecTV América Latina en Venezuela, usuarios buscan alternativas para seguir disfrutando del servicio de TV paga.
Movistar Tv, Inter y Súpercable son otras de las cableoperadoras que prestan sus servicios en el país. Ante la situación quisimos evaluar cuáles son los costos de este servicio en las mismas.
Inter ofrece tarifas desde 22.500,00 Bs.S. mensuales y de televisión desde 20.000,00 Bs.S. Así es como se muestra en su página web.
Sin embargo, nos encontramos con que Movistar Tv y Súpercable no se encuentran ofreciendo costos a nuevos clientes, sino exclusivamente a usuarios antiguos, lo que impide que estos puedan adquirir el servicio directamente y los obliga buscar otras alternativas, como la de revendedores en cuentas de Mercado Libre, donde los precios de descodificadores y antenas oscilan entre 20 a 40 dólares.
A través de la red social de Twitter usuarios reportaron abusos en las tarifas, manifestando que Supercable cobra 1.450.000 Bs.S la mensualidad indicando que realizan aumentos del más del 60% por mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios