Lo Ultimo

15/random/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Deltano fue asesinado de múltiples disparos en San José de Buja

Luis Bermúdez  vivía en Pedernales estado Delta Aamcuro, el hombre arribó al asentamiento rural San José de Buja en una embarcación este miércoles, cuando lo asesinaron de múltiples impactos de bala.

La víctima de 39 años fue hallada en un terreno enmontado y fue reconocido por un amigo que pasaba por la zona. Los deudos se enteraron del homicidio tras recibir una fotografía del deltano tirado en el lugar antes mencionado.
Habitantes de la zona fluvial al sur del municipio Maturín, dieron parte a los organismos policiales, el lugar fue acordonado por los agentes de seguridad quienes confirmaron la información.
Detectives del Eje de Investigación de Homicidio del Cicpc se apersonaron al sitio del crimen y luego de colectar evidencias de interés realizaron el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

Por las características del crimen expertos de la Policía Científica no descartan como móvil ajuste de cuestas y el robo porque la víctima no portaba documentación cuando lo consiguieron. De igual forman pesquisan la presunta participación de bandas criminales las cuales operan en la zona.
El Periódico de Monagas

Publicar un comentario

0 Comentarios