Lo Ultimo

15/random/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Controlan derrame de crudo en Puerto La Cruz

Autoridades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informaron a través de un comunicado, que controlaron el derrame de crudo en la avenida Principal de la urbanización Guaraguao, ubicada en la ciudad de Puerto La Cruz, en la zona metropolitana del estado Anzoátegui.
A través del boletín difundido, representantes de la estatal señalaron que el Circuito Refinación Oriente activó este miércoles todos los protocolos operacionales y de seguridad para atender el hecho.
Se conoció que el evento se generó en el múltiple principal, que va desde la Refinería al Terminal de Almacenamiento y Embarque Guaraguao.
Destacaron que cumplieron con los planes de emergencia, entre los el cierre de accesos principales al edificio sede.
El comunicado de Pdvsa también indica que la emergencia fue atendida por el personal de las gerencias de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, Ambiente, DSI, Bomberos de Refinación Oriente, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Protección Civil (PC) Sotillo y la alcaldía porteña.
«El evento ocurrido no generó afectaciones de ningún tipo en las comunidades cercanas, ni en las instalaciones operacionales», señalaron.
Agregaron en el pronunciamiento que iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la falla.
Con información de AVN

Publicar un comentario

0 Comentarios