Lo Ultimo

15/random/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cicpc capturó a dos hombres por robo a mano armada en Valencia

Detectives del Cicpc Delegación Municipal Las Acacias, en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, detuvieron a dos integrantes del grupo delictivo Los Piruetas del Socorro, por el delito de robo a mano armada, según se informó a través de las redes sociales del cuerpo detectivesco.
Como Edixon Salomón Sanala Pinto (38), alias «Pingo» y Gabriel Emilio Pinto Rodríguez (24) alias «Yesero», quedaron identificados los maleantes detenidos, quienes en compañía de un hombre aún por aprehender, identificado como Félix Israel Corro (28), portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, se dedicaban a cometer atracos en tiendas de centros comerciales y viviendas, sustrayendo cualquier objeto que les genere una ganancia económica en perjuicio ajeno.
Se desplazaban en una motocicleta que fue recuperada
Durante la captura se logró recuperar una motocicleta marca Bera; modelo BRZ-200; placa A05T32A, requerida por robo, en la cual estos se desplazaban. El caso es puesto a la disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
Tomado de @prensacicpc

Publicar un comentario

0 Comentarios