Lo Ultimo

15/random/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Azotes del barrio Pakistán estarían ligados a muerte de los dos ingenieros

A tres meses del asesinato de los ingenieros en petróleo Víctor Gutiérrez y Sebastián Fajardo, efectivos de la División de Investigación de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) siguen tras las pistas de los autores materiales del dantesco crimen. 

De acuerdo a las investigaciones que hasta el momento llevan a cabo los pesquisas de la policía científica, los involucrados en este caso serían azotes del barrio Pakistán, ubicado en las adyacencias del centro comercial donde estuvieron por última vez las víctimas. Los agresores están plenamente identificados y andan tras sus pistas.  
Así lo informó el director del CICPC Monagas, comisario general Franklin Inojosa, quien además explicó que el móvil del doble homicidio fue el robo y que los jóvenes ingenieros fueron abordados al momento que se desplazaban caminando hasta sus viviendas en Lomas del Viento. 
Agregó Inojosa que tanto Víctor como Sebastián fueron asesinados con arma de fuego y objetos contundentes en el mismo lugar donde fueron localizados el pasado 13 de marzo, un terreno boscoso en la entrada del mencionado urbanismo. 
Los jóvenes se encontraron la tarde del día 7 en el centro de la ciudad para ir hasta Lomas del Viento hacer un trabajo de computación. Según informaron familiares, ellos habían salido de un centro comercial frente al Pedagógico y siguieron hasta otros estableciendo frente al urbanismo y de allí desaparecieron. 
Sin embargo, fuentes extraoficiales revelaron que los fallecidos frecuentaban la barriada y que poco antes de sus ejecuciones habían visitado el lugar, versión que siguen estudiando los expertos del CICPC, puesto que no descartan ninguna hipótesis. 
Por: Omar Padrón

Publicar un comentario

0 Comentarios