Lo Ultimo

15/random/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Arriban al municipio Caripe 130 toneladas de alimentos

El Gobierno Bolivariano inició la distribución de alimentos en el municipio Caripe a través de la Empresa Soberanía Patriota, para dar mayor beneficio a los habitantes del Jardín de Oriente en el estado Monagas.

Así lo informó Orangel Salazar, alcalde de la localidad. “Estamos dando inicio a la distribución de alimentos para el beneficio de cada habitante de nuestro municipio Caripe en el estado, siempre contando con el apoyo de los líderes de calle, quienes nos acompañan en cada entrega casa a casa”.
En esta nueva entrega de las bolsas del Clap se están distribuyendo más de 130 toneladas métricas de alimentos para llegar a los hogares de 10 mil 691 familias de toda la geografía del municipio Caripe, detalló Salazar.
Siempre agradeceremos a la Milicia Nacional Bolivariana, los Clap, el Equipo Político Municipal y Parroquial y los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Caripe, quienes cumpliendo las medidas de seguridad para la prevención del coronavirus en el país, como lo ha ordenado en el Gobierno Revolucionario.
Ferias Agrícolas Socialistas
Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo, con el apoyo contundente del Gobierno Bolivariano y de los productores del municipio, se realizó las denominadas Ferias Agrícolas Socialistas donde el pueblo pudo adquirir a precios solidarios hortalizas, verduras, carne, huevo, y otros productos de la Cesta básica, detalló Orangel Salazar alcalde de Caripe.
“Dichas ferias se realizaron con conjunto con los Clap y productores de la región, siendo beneficiadas las familias de La Frontera, el sector Amanita y El Copey de la Parroquia Caripe; la comunidad de Santa Inés en la Parroquia Teresen; así como también, La Parroquia Sábana de Piedra, con el apoyo de los trabajadores del campo de las parroquias San Agustín, La Guanota y Sábana de Piedra”
El jefe del Gobierno local, manifestó que estas jornadas se seguirán realizando en cada uno de los sectores del Jardín de Oriente, para beneficio del pueblo.
María López, habitante de la parroquia Caripe, agradeció a los productores de la zona por estas iniciativas en favor del pueblo.
“Pude adquirir mis alimentos a precios solidarios, donde pude ahorrarme hasta un 50 por ciento, en comparaciones con los establecimientos del municipio, espero se sigan realizando estas ferias productivas para que el pueblo pueda ser beneficiado, muchas gracias alcalde por el apoyo a las comunidades de Caripe”.
La Verdad de Monagas

Publicar un comentario

0 Comentarios