Lo Ultimo

15/random/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Arrancó plan de desinfección en 44 estaciones de servicio en Monagas

En el marco de la campaña de prevención del Covid-19 bajo las instrucciones del comandante de Zodi Monagas, general de división (EjB) Alfredo Román Parra Yarza y el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, este lunes arrancó el Plan Nacional de Desinfección en 44 estaciones de combustible en el estado Monagas con la aplicación de solución de hipoclorito de calcio.

Así lo informó el director de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) de la entidad, Raúl González quien resaltó que este operativo se llevará a cabo de manera simultánea en estos espacios, los días lunes y viernes.
Explicó que en el caso del municipio Maturín serán atendidas 25 estaciones de servicio con apoyo de PCAD, Bomberos de Monagas, Polimonagas, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimaturín, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Regimiento Guardia del Pueblo (RGP), JPsuv y equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
El director de PCAD también indicó que se aplicará hipoclorito de calcio a las unidades de transporte público y privado durante tres días de la semana.
Manifestó que este despliegue atenderá hospitales centinelas, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), paradas de autobuses, mercados municipales y las avenidas Bicentenario y Bolivar.
Finalmente González exhortó a la colectividad a hacer uso del tapabocas, guantes, mantener el distanciamiento social y el constante lavado de manos para evitar la propagación del coronavirus.
La Verdad de Monagas

Publicar un comentario

0 Comentarios