Vicepresidenta: Suspendidas las clases a partir de este próximo lunes

A partir de este próximo lunes 16 marzo, estarán suspendidas las clases para todo estudiante de educación inicial, primaria, media general y universitaria, tras confirmarse el contagio del coronavirus en dos venezolanos que regresaron, recientemente de un vuelo desde España.
El anuncio, decidido por el presidente Nicolás Maduro, lo ofreció la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien a su vez, indicó que los representantes del sector educativo presentaron al mandatario nacional nuevas estrategias para no desasistir este tipo de actividades en los pre-escolares, escuelasliceos y universidades.
Señaló que con estas medidas preventivas educativas se podrán atender las clases debidas a distancia y tareas dirigidas a los escolares desde casa.
“El ministro de Educación universitaria, el vicepresidente del socialismo social y territorial, ha presentado ya un plan al jefe de Estado para la atención de clases debidas a distancia, tares dirigidas para nuestros niños para que se siga la formación y el proceso educativo desde cada una de las casas”, dijo.
Agencias

📹| Se suspenden las clases en Venezuela a todos los niveles ante detección de dos casos de coronavirus. Activado plan especial para atender a los alumnos a distancia, informa Vicepresidenta de Venezuela, @DrodriguezVen
1.449 personas están hablando de esto

Publicar un comentario

0 Comentarios