Sudeban activa línea telefónica para denuncias sobre servicios bancarios

La Superintendencia de las instituciones del sector Bancario de Venezuela (Sudeban), activó un Centro de Atención Telefónica, con el propósito de recibir denuncias relacionadas con los servicios bancarios en línea.
Esta línea telefónica, que lleva por número 0800-Sudeban (7833226), también permitirá mejorar la calidad del servicio bancario en línea, que debido a las medidas de contingencia que tomó el Gobierno Nacional por el COVID-19, se está prestando de manera ininterrumpida.
El 16 de marzo, la superintendencia emitió un comunicado en el que ordenó la suspensión de la atención directa de clientes o usuarios en todas las agencias bancarias, incluidas sus sedes administrativas.
Además, anunció la operatividad de los servicios de banca electrónica tal como ocurre con los días no laborables o llamados “bancarios”.
“En los bancos deberá haber la asistencia de personal mínimo requerido en sus sedes para el funcionamiento y uso óptimo de cajeros automáticos, banca por Internet, medios de pago electrónico, pago móvil interbancario (p2p, p2c, c2p), transferencias, puntos de venta y cualquier otra modalidad de servicios bancarios en línea”, autorizó Sudeban, en el texto.

Agencias

Publicar un comentario

0 Comentarios