Rodríguez: «Testimonio de Alcalá implica a Guaidó en compra de armas»

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló al mayor general, Clíver Alcalá Cordones, de supuestamente liderar un grupo armado desde Colombia, con el objetivo de atacar a Venezuela.
En declaraciones por Venezolana de Televisión, mostró un audio de una entrevista que el exministro de Hugo Chávez concedió a la radio colombiana, La W, en el cual asegura tener un contrato de compra de armas con dinero venezolano, firmado por Juan Guaidó, y el asesor político, Juan José Rendón.
«El señor Guaidó firmó también ese contrato (…) que tengo en mi poder», testimonió Alcalá.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a la administración del presidente Nicolás Maduro de «liderar actividades vinculadas con terrorismo y corrupción».
Entre los señalados por la administración Trump también están: El presidente de la ANC, Diosdado Cabello el vicepresidente del área Económica, Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.
Rodríguez insistió en que «Donald Trump, Iván Duque y Juan Guaidó persisten en atentar contra el derecho a la vida, a la paz y a la armonía del país».
«En los últimos 4 años, en más de 23 ocasiones nos hemos presentado ante la opinión mundial para denunciar todos los intentos de golpe de estado contra Venezuela», aseveró.
El vicepresidente sectorial, aseguró que “hay un epicentro de acción, de planificación, de facilidad logística para todos esos eventos terroristas contra Venezuela: es Colombia», después de que Alcalá asegurara que se mantiene en «conversaciones con el estado colombiano desde hace 48 horas».

Unión Radio

Publicar un comentario

0 Comentarios