Pistoleros asesinan a liceísta de dos balazos en Pinto Salinas

Todo parecía estar tranquilo la noche del miércoles en Pinto Salinas por el decreto de cuarentena nacional, sin embargo, la paz que reinaba en el sitio se esfumó al momento que sujetos armados acabaron con la existencia de un menor de 15 años.
Los homicidas llegaron a la calle principal del sector, iban en una camioneta negra, de la cual no se tienen mayores detalles de sus características, ni cuantos sujetos iban a bordo, quienes arremetieron contra el quinceañero, al parecer sin razón aparente.
Se escucharon cinco disparos seguidos, indicaron los residentes de la zona y cuando salieron al frente de sus casas para enterarse qué había pasado, hallaron al adolescente tirado sobre el pavimento.

El muchacho quedó de lado sobre un charco de sangre tras haber sido alcanzado por dos proyectiles.
No le quitaron ninguna de sus pertenencias, indicaron sus familiares, quienes acudieron la mañana del miércoles a retirar el cuerpo de la morgue para darle cristiana sepultura.
Lo identificaron como José Vicente Tremaría y estudiaba tercer año de bachillerato, dijeron los deudos, al mismo tiempo pidieron que se haga justicia. Una tía del estudiante comentó que la víctima era el mayor de dos hermanos y que tenía su residencia en el sector Los Cocos, “un conocido nos llamó diciendo que lo habían matado y cuando llegamos todo estaba lleno de gente. Nadie vio, nadie escuchó nada”.
Explicó la fuente que el homicidio fue perpetrado cerca de las 9:40 de la noche, “era un muchacho tranquilo, no tenía problemas con nadie y solo se dedicaba a estudiar”.
Efectivos del Cicpc realizaron el levantamiento planimétrico del cadáver y adelantan las averiguaciones para dar con los asesinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios