Maduro exhortó a gobiernos del mundo a sumar esfuerzos ante covid-19

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los gobiernos del mundo a reflexionar y unir los esfuerzos que sean necesarios para afrontar y frenar al covid-19.
“En el Día Internacional de la felicidad, llamo a los gobiernos del mundo a la reflexión. Unamos esfuerzos, en el marco del respeto a la diversidad, para hacer frente a los males que afectan la vida en el planeta. Unidos, es posible construir un mundo mejor; más justo y feliz”, escribió el Jefe de Estado, en su cuenta en la red social Twitter.
En el Día Internacional de la Felicidad, llamo a los gobiernos del mundo a la reflexión. Unamos esfuerzos, en el marco del respeto a la diversidad, para hacer frente a los males que afectan la vida en el planeta. Unidos, es posible construir un mundo mejor; más justo y feliz.
Ver imagen en Twitter
2.051 personas están hablando de esto
El Primer Mandatario indicó, este jueves, que el Sistema de Naciones Unidas (ONU) apoya en efecto las acciones implementadas por el Ejecutivo Nacional para frenar la expansión del coronavirus en el territorio.
Asimismo, acotó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Unicef están suministrando kits para el diagnóstico y apoyo en el monitoreo de la situación epidemiológica en el país.
El Ejecutivo nacional a través de su cuenta Twitter, reconoció la preparación, conciencia y disciplina del pueblo venezolano ante las dificultades, asimismo resalto que este momento histórico es una lección gigante para el mundo y para el pueblo.
Nuestro pueblo está dando muestras claras de su preparación, conciencia, disciplina y autocontrol para hacer frente a las dificultades, con gran capacidad de acción social y solidaria. Es una lección gigantesca para el mundo y para nosotros mismos. ¡Vamos Pa' Lante, Venezuela!
Ver imagen en Twitter
1.513 personas están hablando de esto

Hasta los momentos se registran 42 casos de coronavirus en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios