Le dieron hasta en la cédula a presunto delincuente en Alto Guri

La gente corría con palos, tubos y piedras en mano. A Wilfredo Rafael Rodríguez lo corretearon por la calle principal de Alto Guri para lincharlo, la comunidad estaba enardecida, luego que lo sorprendieran haciendo de las suyas.
El hombre de 33 años de edad, residenciado en la misma zona, había sido señalado, presuntamente por varios hechos irregulares en el sector, sin embargo, nadie lo había visto en el acto.
No fue hasta pasadas las 3:00 pm, cuando lo sorprendieron en flagrancia, éste al oír los gritos de la gente, intentó burlarse de la turba, emprendiendo una veloz carrera, de acuerdo a la minuta policial.
Querer escapar no le salió como lo tenía planeado, la gente logró acorralarlo y le propinó una brutal golpiza.
Aunque pedía clemencia, las personas no estaban dispuestas a darle tregua, lo amarraron de pies y manos y luego lo golpearon con todo lo que consiguieron a su paso.
El intento de linchamiento fue reportado a tiempo a los cuerpos de seguridad, quienes llegaron a tiempo para evitar que la situación pasara a mayores.
Para fortuna del sujeto, funcionarios de la Policía de Maturín (Polimaturín) lo resguardaron y al mismo tiempo lo dejaron bajo arresto.
Ensangrentado y con visibles moretones lo trasladaron en una patrulla hasta el hospital Dr. Manuel Núñez Tovar para que recibiera atención médica.
Aproximadamente a las 4:40 quedó registrado el ingreso del agraviado a la sala de Trauma Shock, donde fue diagnosticado con politraumatismo y posibles fracturas por los golpes recibidos.
Tras la evaluación médica, Rodríguez fue traslado a la base central de Polimaturín, donde continúa detenido.
El Periódico de Monagas

Publicar un comentario

0 Comentarios