IESMujer dona tapabocas en sala de partos del Humnt

La presidenta del Instituto Estadal de la Mujer (IESMujer), Nancy Fuentes, informó que donaron tapabocas al personal de la Sala de Partos del Hospital Central de Maturín, a propósito del plan de contingencia que se activó en la entidad, por el foco de coronavirus reportado en Venezuela.

Sostuvo que estos artículos fueron elaborados a base de tela, por los trabajadores del instituto cumpliendo con los protocolos de higiene.
“Los emprendedores que se capacitan en IESMujer están colaborando para dotar al personal médico con este insumo que es esencial para evitar contraer el virus. Estamos trabajando para crear nuestros propios insumos de protección”, dijo.
Fuentes sostuvo que continúan con confección de los tapabocas para entregarlos en otros servicios del HUMNT, así como también a los pacientes y familiares.
“El gobierno de Yelitza Santaella está comprometido con la salud del pueblo. Seguiremos trabajando desde nuestros espacios para apoyar a la colectividad y evitar el contagio del coronavirus”, detalló.
La Verdad de Monagas

Publicar un comentario

0 Comentarios