COMUNICADO| Chacao se suma a la campaña de prevención contra el coronavirus

800noticias
La Alcaldía de Chacao se suma a las medidas de prevención por el coronavirus, razón por la cual ratifican la suspensión de clases en esa jurisdicción hasta nuevo aviso. Igualmente prohíbe reuniones públicas, actividades culturales y deportivas.
COMUNICADO OFICIAL 
Informamos a toda la comunidad de manera oficial que todas las clases y actividades escolares en el municipio #Chacao quedan suspendidas  hasta nuevo aviso.Igualmente se ratifica que todas las reuniones públicas, actividades culturales  y deportivas continuarán suspendidas hasta que se informe su reanudación de manera oficial.
Se mantendrá la campaña informativa de prevención de contagio del virus COVID-2019 por todas las redes sociales y chat vecinales del Municipio.
Exhortamos a nuestros vecinos y población en general a seguir las campañas de prevención emanadas por organismos competentes a fin de evitar la propagación del virus y resguardar su salud.
A partir de hoy iniciamos una campaña para resguardar a nuestra población más vulnerable , como es nuestra juventud prolongada a los efectos de prevenir el contagio del virus.
Quedaremos atentos a informar todo lo referido a esta situación y contamos con todo su apoyo en lo que respecta a las medidas  de prevención.
SI ES RESIDENTE DE CHACAO Y PRESENTA ALGUNO DE LOS SINTOMAS COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS
04241952694 / 04241692484 / 04242823309

Publicar un comentario

0 Comentarios