Baja afluencia del transporte público en Maturín

Usuarios del transporte público en Maturín, comentaron que este jueves bajó la afluencia de unidades que prestan el servicio para las diferentes rutas urbanas.

Los pasajeros atribuyeron la poca presencia de los autobuses y carritos por puestos a la restricción del despacho de gasolina en las estaciones de la entidad, debido a la cuarentena social y colectiva que se mantiene en la nación por el coronavirus.
«Pasamos dos horas en las paradas. Tuve que caminar hasta la casa porque no pasaba carro», dijo Marlene Figuera, habitante de Los Guaritos.
Comentó que la ausencia de las unidades se observa desde la tarde de este miércoles.
Asimismo, mermó la circulación de las populares perreras que se concentraban en la plaza 7 de Maturín para trasladar a los pasajeros hasta las zonas norte, este y oeste de la ciudad.
Esta situación obligó a los maturineses a cumplir el período de cuarentena decretado en la región para evitar la expansión del coronavirus.
En ese sentido, pasadas las 2:00 pm. de este jueves se observó poca afluencia de personas en los comercios y espacios públicos del casco central. La mayoría de los usuarios que se mantienen en la calle utilizan tapabocas y otros métodos de prevención.
La Verdad De Monagas

Publicar un comentario

0 Comentarios