Aplicaran plan especial a la Región Capital para frenar al covid-19

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó a su salida de una reunión con La Comisión Presidencial para la Atención, Prevención y Control del COVID-19  que este lunes se detectaron 7 nuevos casos de pacientes infectados por coronavirus.

Desde el Palacio de Miraflores, la vicemandataria detalló que: 3 pacientes dieron positivos para covid-19 en el estado Barinas, 2 en Aragua, 1 en Distrito Capital y 1 nuevo caso en el estado Miranda.
En este sentido, Rodríguez informó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro se ordenó un plan especial para Miranda, La Guaira y Distrito Capital.
«A partir de la noche de este lunes, se aplicará un plan especial en la Región Capital, con el fin de frenar la propagación del coronavirus (Covid-19), debido a que en esta región se centra la mayor cantidad de casos del brote». informó. 
Asimismo, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, anunció que Gobierno Nacional exhortó este lunes a los trabajadores de la salud y a los estudiantes de medicina y enfermería a sumarse como voluntarios para combatir la expansión del coronavirus en el país.
«Queremos que se incluya a este combate a los estudiante de los últimos años de medicina y enfermería, como también personal de la salud jubilados», resaltó Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios