Alberto Escorihuela: Terminal de Maturín paraliza sus operaciones hasta nuevo aviso

El director del Terminal Interurbano de Maturín, Alberto Escorihuela, informó que están paralizados los servicios en el puerto terrestre hasta nuevo aviso. La autoridad indicó que la medida fue tomada con la finalidad de proteger la salud del personal que allí labora, así como de los que hacen uso de ellas, ante el brote de Coronavirus que hasta la noche de este lunes 16 de marzo, registraba 33 casos confirmados en el país.
Escorihuela destacó que la medida aplica para todas las rutas y que las reglas serán levantadas cuando el Gobierno lo ordene.
«Hay un decreto que hay que cumplir. Detener el Coronavirus es tarea de todos y estamos protegiendo a todo nuestro personal y a los usuarios especialmente», refirió.
En cuanto a los pasajeros que denunciaron quedarse varados y que tenían como destino Tucupita y Carúpano, aseveró que sostuvo una reunión con los organismos preventivos, haciéndoles saber las medidas tomadas por el Gobierno nacional.
«Los pasajeros no pueden salir del Terminal porque es una orden presidencial. Hemos orientado a los conductores que deben acatar las medidas. No es un juego lo que estamos viviendo, hay que tomar conciencia», puntualizó.
Redacción: Jhonnet Martinez

Publicar un comentario

0 Comentarios