Usuarios del transporte hallaron un feto en una parada

Un grupo de personas, que como todas las mañanas, iban hacia una parada de transporte para ir a su trabajo, quedaron conmocionados tras encontrarse con un cuerpo totalmente ensangrentado.
Lo más desconcertante para los usuarios fue que se trataba de un feto que fue lanzado por su progenitora en una parada de la línea Los Laureles, de la Cota 905, en Caracas.
El lamentable suceso que se regó como pólvora en las redes sociales fue reportado por el periodista Román Camacho, a través de su cuenta Twitter.
Funcionarios de la PNB fueron los primeros en acudir al lugar del hallazgo, y más tarde, se presentaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para levantar el cadáver del nonato.

Castigos por aborto
Hasta los momentos, las autoridades no han ofrecido detalles sobre el dantesco hallazgo, pero es de presumir, que llevarán a cabo una investigación para dar con el paradero de la madre para que responda por este hecho. Pues a juzgar por la forma en que ha actuado la legislación venezolana, en procedimientos anteriores, el aborto es considerado como un delito en la nación.
El Periódico de Monagas 

En la entrada de la Cota 905, para de autobús Los Laureles, hallaron un feto en la vía pública. Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cuerpo.
Ver imagen en Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios