Reforzarán los cuadrantes de paz en la zona oeste de Monagas

El Gobierno regional decidió reforzar los Cuadrantes de Paz en esta zona de la entidad con la finalidad de garantizar la paz y el resguardo al pueblo de la mano con el Poder Popular organizado.

Durante el recorrido de la Gobernadora Yelitza Santaella por los municipios Aguasay, Santa Bárbara, Cedeño y Ezequiel Zamora, en compañía de los alcaldes de estas jurisdicciones y los equipos del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizó un diagnóstico en materia de Prevención y Seguridad Ciudadana para organizar y atender las necesidades de la zona.
En su gira por Aguasay y Santa Bárbara, Santaella de la mano con los gerentes municipales José Galindo y José Cheo Malavé  juramentó el Frente Preventivo, rehabilitó los Módulos de la Policía Nacional Bolivariana y Polimonagas con pintura, desmalezamiento, ventanas, puertas, camas y enseres. También realizó la entrega de unidades radiopatrulleras totalmente repotenciadas. Además, fue inaugurado un Punto de Control en Santa Bárbara.
A su paso por la tierra del Mono de Caicara, municipio Cedeño, junto al alcalde Humberto González, la Gobernadora entregó siete aires acondicionados y un refrigerador como parte de la dotación que requiere el Comando del Destacamento 514 de la Guardia Nacional Bolivariana para su próxima inauguración. Asimismo, la Policía del Estado recibió una patrulla repotenciada.
Desde Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, la Mandataria regional cierra su despliegue al Oeste de la entidad, al lado del alcalde Raúl Brazón, donde inició los trabajos de reacondicionamiento de espacios en la sede de la Policía del Estado y trámites para la recuperación de vehículos y motocicletas.

Publicar un comentario

0 Comentarios