Presidente: La dolarización y el Petro han desahogado la economía

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con medios internacionales y explicó que el proceso de resistencia económica que atraviesa Venezuela se ha desahogado a través de la dolarización y la aplicación del Petro.
«Venezuela tiene un gobierno humanista en construcción del socialismo tenemos una economía de resistencia, y esa economía se ha visto desahogada con las divisas y el Petro. La economía se ha venido regulando y esto ha dado nuevas oportunidades de negocios, igual que la aplicación del Petro», dijo el primer mandatario nacional.
«Estoy consiente que lo que se busca con el ataque a la economía es incluir el capitalismo en Venezuela y no lo permitiremos, pero también estoy consiente que muchos de los dolares que están levantando la economía son de la empresa privada, y antes eran dados por el rentismo petrolero», agregó.
Llamó a debatir el tema de la dolarización con el pueblo, «debemos generar la divisas que necesitamos y la implantación definitiva del Petro en todos los comercios. La solución para que se estabilice la economía es el Petro.
Nos quieren llevar hacia un capitalismo y debemos mantener el socialismo y la economía productiva, dijo el jefe de Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios