Plan de Embellecimiento continúa en el municipio Caripe

En aras de seguir con las jornadas de limpieza y ornato en el municipio Caripe, el Gobierno Bolivariano puso en marcha el “Plan de Embellecimiento 2020”, para la remoción y limpieza de las calles y avenidas del Jardín de Oriente.

Así lo indicó Orangel Salazar, alcalde de Caripe

“Aquí se está desplegando un equipo de trabajo en cada una de las calles y avenidas del municipio Caripe, las cuales van a dedicarse en tiempo completo a mantener en buen estado nuestras comunidades, plazas y monumentos históricos”

Este plan también contempla la limpieza de los cementerios del Jardín de Oriente, además de las instituciones educativas que existen en el municipio

es de informar que este plan está integrado por más de 200 personas en cada una de las parroquias que conformar el municipio Caripe.

Nosotros esperamos seguir incluyendo más personas de nuestros sectores para que se sumen a este maravilloso plan que ha dispuesto el Gobierno Revolucionario de Caripe, apuntó Salazar.

Del mismo modo el cuentadante explicó que estos planes de limpieza y ornato se realizan gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella.

José Rojas, habitante de la parroquia Teresen, manifestó su agradecimiento al alcalde de Caripe por realizar esos planes de embellecimiento en el municipio.

“El Plan de embellecimiento es muy bueno porque, así conservaremos un municipio más limpio, ordenado y seguro, por eso invitó a las personas aplaudir estas iniciativas que van en pro del beneficio de los habitantes de Caripe”.

Prensa Alcaldía del Municipio Caripe

Publicar un comentario

0 Comentarios