Lo Ultimo

15/recent/ticker-posts

Maduro pide apoyo para «rectificar todo aquello que esté mal hecho»

Este miércoles, el presidente de la República , Nicolás Maduro, reiteró su llamado a los líderes revolucionarios incluidos a quienes ejercen funciones de Gobierno a continuar acelerando la marcha hacia la optimización de la gestión a favor del pueblo y con ello rectificar lo que requiera tal revisión.
«Estoy al frente de un gran esfuerzo nacional para rectificar todo aquello que esté mal hecho. Pido el apoyo de los líderes y en especial de quienes tenemos funciones de gobierno para resolver los problemas con voluntad, sacrifico y visión de futuro. ¡El pueblo nos lo exige!», escribió el Mandatario Nacional en el Twitter.
Esta exhortación la expresó el Mandatario Nacional este 4 de febrero, durante el acto central por el Día Nacional de la Dignidad y los 28 años de la rebelión cívico militar que lideró el comandante Hugo Chávez contra el Gobierno de la época de corte neoliberal.
Desde el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas, el Presidente manifestó su voluntad de promover este año cambios dentro de los Poderes Públicos en función de optimizar las líneas de gestión.
«Juro ante ustedes hoy 4 de febrero que voy a hacer mi mayor esfuerzo como Presidente de la República, como militante revolucionario, como Comandante en Jefe, para dar los cambios que necesita el país y ponerme al frente de las grandes rectificaciones, que este país está exigiendo desde su conciencia rebelde y conciencia crítica. Pido el apoyo de todo el equipo, de los líderes, las lideresas, pido la opinión crítica del pueblo», manifestó este martes.

Publicar un comentario

0 Comentarios