Imputaron tráfico de armas a tío de Guaido

El Tribunal 3° de Control de Vargas a cargo de Elsi Vincenti, decretó privativa de libertad para Juan José Márquez, quién presuntamente transportaba porciones del explosivo C4 durante el vuelo que trajo a Venezuela al diputado Juan Guaido hace dos días, según fuentes del sistema judicial.
La audiencia de presentación de Márquez transcurrió entre las 9:00 pm del miércoles pasado y 3:00am de este jueves en el Palacio de Justicia de Vargas . Allí la fiscal Aichel Huanaime le imputó a Márquez la presunta comisión del delito de tráfico de armas y explosivos. Además solicitó dejarlo privado de libertad mientras concluye la investigación, dijeron las fuentes.
Márquez tomó la palabra durante la audiencia y reconoció que esos cilindros de perfumes donde presuntamente estaba el explosivo C4 eran de su propiedad. La jueza Vincenti acogió la imputación realizada por el MP, decretó la privativa de libertad para Márquez y fijó como sitio de reclusión la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcm).
Márquez, tío de Guaido, estuvo asistido por los abogados Joel García, Luisa Alejandra Tosta Tovar y Gustavo Limongi.

Publicar un comentario

0 Comentarios