Gobierno de Monagas conmemoró 83 meses de la Siembra del Comandante Hugo Chávez

Este miércoles desde la Escuela Bàsica Bolivariana “Negra Matea” ubicada en el Complejo Habitacional Paramaconi, parroquia Altos de Los Godos, el Gobierno Bolivariano conmemorò los 83 meses de la Siembra del Comandante Supremo de la Revoluciòn Bolivariana Hugo Chàvez y 28 años del Dia de la Dignidad 4F.
El acto estuvo presidido por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) general de división (EjB) Alfredo Romàn Parra Yarza y autoridades militares, policiales y civiles de la entidad.
En esta oportunidad los estudiantes de esta institución recordaron la biografía del Comandante Eterno y recibieron a jóvenes de las Brigadas de Prevenciòn Integral capacitadas por Policìa Comunal, Protecciòn Civil y PNB quienes a través de sus demostraciones de orden cerrado y desplazamiento de forma creativa, destacaron su compromiso con la Patria.
El general Parra Yarza, en compañía de las autoridades presentes, directivos de este Centro Educativo y estudiantes realizò la Siembra de un Apamate además se llevò a cabo la entrega de un kit deportivo para beneficio de los niños y niñas.


Prensa Gobernación de Monagas 

Publicar un comentario

0 Comentarios