En Caripe 134 familias reciben Suplementos Nutricionales

Para seguir brindando atención a los habitantes del municipio Caripe, el gobierno Revolucionario realizó la entrega de Suplementos Nutricionales a las familias de esta localidad a través de la Casa de la Mujer la Reina del Guacharo y el Instituto Nacional de Nutrición.
Así lo indicó el alcalde de Caripe, Orangel Salazar.
«El Gobierno Revolucionario de Caripe, continúa apoyando a las familias Víctimas de la Guerra Económica, a través del Plan Nacional de Nutrición, con la entrega de Suplementos Nutricionales, además de la realización de talla, peso y consultas médicas gratuitas con el persona de profesionales de la salud de la Casa de la Mujer de Caripe».
En esta primera entrega de estas bolsas de alimentación y suplementos de nutrición, serán favorecidas 134 familias, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitze Santaella, manifestó Salazar.
Del mismo modo el Gerente Municipal explicó que esta es la primera entrega que se realiza durante el año 2020, y que se otorga a estar familias mensualmente, además de contar con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
El equipo de la Casa de la Mujer «La Reina del Guacharo, presidido por la Primera Combatiente Del Valle Santaella, está a cargo de realizar las evaluaciones de las familias, para la entrega de los suplementos, dijo Salazar.
Por su parte, manifestó su profundo agradecimiento al alcalde Orangel Salazar y al Gobierno Bolivariano por tomar en cuenta a las familias de Caripe.
«Nunca se había visto un Gobierno Municipal que se preocupe por atender a las familias de nuestro municipio, en todas sus necesidades, es por ello que damos las gracias a cada uno de ellos por trabajar por y para el pueblo».
Desde la Alcaldía Bolivariana del municipio Caripe y todo el gobierno nacional y regional, continúa su labor en atender a cada habitante del Jardín de Oriente, cuenten ustedes siempre con nosotros.
Prensa Alcaldía  Municipio Caripe

Publicar un comentario

0 Comentarios