Detienen a tres hombres portando prendas de las FAES en Petare

800Noticias
Tres hombres que portaban prendas de vestir con las siglas de las Fuerzas de Acciones Espesiales (FAES), fueron detenidos durante la madrugada de este lunes 3 de febrero, en un puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector La Dolorita de Petare, estado Miranda.
Los 3 aprehendidos se desplazaba un un vehículo Toyota Corolla color blanco, cuando fueron detenidos por los efectivos de seguridad.
Los hombre fueron identificados como: Danyerson Coronado Martínez, José Alberto Villalobos y Tayron José Ortiz Alcántara. Los detenidos habrían despojado de sus pertenencias a un transeúnte en el sector La Parada, en Guaicoco.
Villalobos era discente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) ubicada en  Catia, aún no era funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los 2 cómplices son civiles.
“Autoridades investigan la procedencia de los uniformes. Para cometer el robo usaron una réplica de arma de fuego”, informó el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter.

Agencias 

Publicar un comentario

0 Comentarios