Activaran ruta aérea Caracas-Bogotá este lunes

Tras el éxito de las rutas directas a Panamá City y Santo Domingo (República Dominicana), la empresa Laser Airlines planea implementar a partir de este lunes 10 de febrero el vuelo Caracas-Bogotá, esto como parte de su proyecto de expansión internacional.
Hasta ahora, el plan de Laser Airlines es ofrecer un servicio diario que salga de Caracas a las 8 de la mañana y regrese desde Bogotá a las 10.
“Nos complace ofrecer una opción confiable y segura para conectar a Colombia y Venezuela, atendiendo la demanda de los pasajeros de ambos países con importantes vínculos comerciales”, declaró Orlan Viloria quien es el presidente ejecutivo de la compañía aérea.  

Hasta ahora, las únicas aerolíneas que viajan desde Venezuela hasta Colombia con Avior y Wingo, esta última empresa adjunta a la panameña Copa.
Laser Airlines anunció que trabajaría con aviones McDonnell Douglas-83 los cuales contaran con 137 asientos en clase turista y 12 en la sección ejecutiva o “primera clase”, de esta forma, la empresa les ofrece a sus pasajeros más destinos turísticos.
“Esto es algo que se está planeando hace cinco años, tras el éxito alcanzado con las rutas Caracas-Panamá y Caracas-Santo Domingo”, anunció Viloria a los medios  y, aprovechando la oportunidad, dijo que la empresa está interesada en llegar a Perú.
Si bien Caracas es el “conejillo” de indias de este experimento, el cual tiene todo para ser exitoso, el objetivo de Laser es conectar a Bogotá con Porlamar, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto, La Fría y Puerto Ordaz, ciudades donde la empresa funciona.
Entre sus próximos proyectos también está habilitar la ruta Caracas-Guayaquil que se anunció en Diciembre y aun no se ha activado.

Publicar un comentario

0 Comentarios