Un mes sin agua tienen más de mil familias en Las Cocuizas

Desde el pasado 16 de diciembre del año 2019, más de mil familias residentes del sector Las Cocuizas, están sin agua, esto por la quema de la bomba que suministra del vital líquido a estas personas.
Muchas son las calamidades que niños, adultos mayores, discapacitados y comunidad en general han pasado durante este tiempo, por ello piden a @yelitzepsuv que les soluciones lo más pronto posible esta problemática.
Los vecinos aseguran que hasta la fecha no se ha personado ningún responsable político, consejo comunal, comuna, Clap o representante de Aguas de Monagas a darles respuesta.
Los afectados aseguran que los vendedores de agua se aprovechan de la situación, cobrando montos exagerados y son muy pocos los vecinos que cuentan con los recursos necesarios para comprar.
Además, afirman que han solicitado a Aguas de Monagas y #barriotricolor les lleve el vital líquido, pero no han obtenido respuesta.

Agua gratis solo para privilegiados
Habitantes del sector Las Cocuizas, específicamente calle 9, mejor conocida como (calle El Tubo) y 6 carreras, aseguran que pocos son los que reciben agua gratuita de #barriotricolor, tal es el caso de trabajadores de la Gobernación del estado y militares.
Por ello piden a @yelitzepsuv y #barriotricolor envíe cisternas gratuitamente para todas las familias afectadas, enfatizando la pronta solución a la problemática planteada.
El Oriental de Monagas
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios