Semifinales de la pelota criolla continúan este jueves

Las semifinales de la pelota venezolana continúan este jueves con el cuarto duelo de las series entre Tiburones de la Guaira (0-3) vs. Caribes de Anzoátegui (3-0) y Cardenales de Lara (2-1) vs. Águilas del Zulia (1-2).
En el primer encuentro entre «Escualos y Aborígenes», el elenco oriental se llevó el triunfo con un marcador de 11 carreras por 2 en el estadio de la UCV.
César Valera Cortesía: AVS Photo Report
El pitcher ganador del encuentro fue el refuerzo Logan Darnell (1-0), quien en una labor de 6.0 innings lanzados permitió 10 imparables, con dos carreras limpias y dos ponches.
Guillermo Moscoso (0-1), cargó con el revés. En una labor de 5.1 entradas el derecho toleró nueve hits, con un total de seis carreras limpias.
En el segundo cotejo disputado en la UCV,  Caribes le repitió  la dosis a Tiburones, ganandole esta vez con un score de 2 carreras por 0.
Cortesía – AVS Photo Report
Ganó Andrés Pérez, al sacar en blanco el undécimo acto. Perdió Cavanerio y salvó Oliveros
El tercer compromiso fue nuevamente para la novena aborigen, con una pizarra de 3-2, los orientales dejaron en el terreno a los tiburones en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. Con este resultado los dirigidos por Jackson Melián se ponen a ley de un juego para avanzar a la gran final de la pelota venezolana.
César Valera Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui
« Salados e Indígenas» se enfrentarán este jueves en el estadio de Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, a partir de las 06:00 p.m.
Por su parte, Cardenales derrotó con una pizarra de 7 carreras por 3 al conjunto rapaz en el primero de la serie en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
osmal Marval Foto: Prensa Cardenales de Lara
El pitcher ganador del encuentro fue Williams Pérez (1-0), en una labor de 6.1 entradas lanzadas permitió dos hits, con dos carreras limpias y tres ponches.
Ramón García cargó con la derrota. En una jornada de 3.2 innings, el derecho toleró siete inatrapables, con un total de cuatro anotaciones limpias.
El cerrador Pedro Rodríguez (1) se acreditó el salvado del compromiso.
En el segundo duelo las Águilas se llevaron el triunfo en Barquisimeto con un marcador de 3 carreras por 2, para así empatar la serie.
Luis Álvarez Foto: AVS Photo Report
La victoria se la adjudicó José Mavare, mientras que Daniel Álvarez cargó con la derrota, al permitir la rayita de la diferencia en el undécimo inning.
El tercer partido fue para los «Crepusculares»,  quienes derrotaron a la novena zuliana con pizarra de 6 rayitas por 5.
Cortesía: @CardenalesDice
El pitcher ganador fue Pedro Rodríguez (1-0), que trabajó por espacio de 2.0 episodios, en los que ponchó a dos rivales y dio un boleto. La derrota fue para José Mavare (1-1).
«Crepusculares y Rapaces» disputarán el cuarto compromiso en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, a partir de las 06:00 p.m.
Unión Radio
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios