Restablecen suministro de agua potable en La Puente

Con la finalidad de colocación una bomba sumergible de 15 hp, en  el pozo de agua potable del sector 2 de La Puente, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.
Más de 782 familias fueron beneficiadas con estos trabajos, la bomba fue donada, las labores fueron ejecutados por los trabajadores del agua en la entidad oriental en articulación con los responsables políticos.
Darquis Barreto, presidenta de la hidrológica, indicó que el equipo técnico se encuentra desplegado en todo el municipio Maturín, atendiendo las solicitudes realizadas por el poder popular.
Estamos desplegados en todo el municipio atendiendo los llamados que han efectuado las comunidades en lo que respecta al suministro de agua potable, en la parroquia Alto de Los Godos hemos atendido varias comunidades en conjunto con los responsables políticos.
 
Informó que están trabajando en la planta Bajo Guarapiche sin que sus funciones hayan sido suspendidas.
Asimismo detalló que en el sector La Libertad pozo 1, se corrigió una falla eléctrica y se colocó empalme de resina para dejar en funcionamiento el pozo que suministra agua potable a más de cuatrocientas familias.
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios