Rehabilitarán módulos de Polimonagas de la zona oeste

El director de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas) informó que a través de este plan de atención al Pueblo, serán rehabilitados los módulos de este cuerpo policial en los municipios Ezequiel Zamora, Aguasay y Santa Bárbara.

Indicó que con apoyo de Inframonagas y otras instituciones vinculadas con la Ruta 2020, ya se efectuaron  los diagnósticos correspondientes para lo relacionado con plan de limpieza, desmalezamiento, pintura, reparaciones y dotaciones, servicios básicos (agua, luz) en Punta de Mata, Aguasay y Santa Bárbara, lo cual que garantizará una prestación de servicio en beneficio de la Paz y Seguridad del Pueblo y dignificar aun màs de los funcionarios policiales con excelente espacios laborales.
Entre las reparaciones destacan remodelación de fachadas, baños, tratamiento de aguas blancas y aguas negras, dormitorios, cocina y oficinas. Resaltó que a través del gran esfuerzo de la gobernadora Santaella se garantiza a los funcionarios el beneficio de la caja Clap, útiles escolares y otros aportes.

Redacción 

Publicar un comentario

0 Comentarios