PSUV activará este fin de semana jornada especial de carnetización

Este fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará en todo el país una jornada especial de carnetización. En Maturín, mañana sábado 18, desde primeras horas de la mañana, serán activados nueve puntos para la impresión del carnet de la tolda roja.
Así lo anunció la gobernadora Yelitza Santaella en su primer programa radial del 2020.
El carnet oficial de la tolda roja en los próximos meses será de gran utilidad para la militancia. Al respecto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el primer encuentro del año con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), detalló que el equipo del Sistema Patria trabaja en la creación de un mecanismo que permita cruzar el Carnet de la Patria con la identificación del PSUV, esto con el objeto de darle utilidad al QR impreso en el carnet rojo y garantizar con ello nuevos beneficios a los psuvistas.
El sábado 18 y domingo 19 de enero se desplegarán los equipos de Organización, Ideología y Propaganda del PSUV, para la reproducción del carnet en los puntos establecidos en cada región.
Cronograma por parroquias
En el municipio Maturín serán activados un total de nueve puntos en las principales parroquias.
En la parroquia San Simón el proceso de carnetización será en la sede regional del PSUV, ubicada en las adyacencias de la Catedral. También atenderán a la militancia en el Infocentro de la Escuela República de Uruguay; como tercer punto activarán la Casa de las Misiones y Grandes Misiones. En Jusepín los psuvistas acudirán al Infocentro. En El Furrial habrá carnetización en la sede parroquial del PSUV. Boquerón tendrá su punto activo en Pdvsa La estancia, hacienda Sarrapial. En la parroquia Santa Cruz el punto de encuentro será frente a la plaza Bolívar. En Las Cocuizas, sede del Inces Socialista, y en Los Godos el punto rojo estará en el gimnasio vertical frente al ambulatorio Vargas.
Prensa Gobernación.
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios