Presidente Maduro realiza balance 2019 del sector productivo nacional


El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ofrece este jueves un balance del sector productivo durante el 2019 y presenta los planes en materia agroalimentaria para este año 2020.
Durante la jornada de trabajo, el Mandatario Nacional profundizó las estrategias y planes a cumplir; dirigidos a fortalecer y reimpulsar el nuevo esquema productivo nacional, para superar el rentismo petrolero.
En compañía de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería y el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva
y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; el Jefe de Estado evalúa las estrategias -en el marco de la Agenda Económica Bolivariana- para contrarrestar los ataques multidimensionales y multiformes a la economía nacional.

El Presidente ha insistido en el incremento de la producción nacional para derrotar el bloqueo económico y financiero de los Estados Unidos contra el país.
Ultimas Noticias
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios