Municipio Santa Bárbara ya es atendido por la Ruta 2020

Con el despliegue de la Ruta 2020 el municipio Santa Bárbara comenzó a ver los frutos de los planteamientos escuchados por el alcalde revolucionario, José “Cheo” Malavé y el equipo político del PSUV quienes han dado respuestas efectivas a la población con el tema de alumbrado público, gracias al apoyo de la Bosmoca a través de los lineamientos de la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella y el presidente Nicolás Maduro.

El gerente municipal, señaló que se inició con la distribución de las cajas CLAP a 19 sectores, beneficiando a 5.187 familias, así como el trabajo que ejecuta la JPsuv al cual se le entregó un terreno en la localidad con el propósito de desarrollar un espacio agrícola y socio- productivo con la participación de jóvenes de los diferentes movimientos sociales.
Al mismo tiempo, indicó que apoyará con el proceso de mecanización e hizo entrega de las estructuras de invernaderos agrícolas, proyecto que contará con el apoyo directo del Ministerio de Agricultura Urbana.
Alumbrado

En cuanto al alumbrado público, el cuentadante agradeció a la empresa Bosmoca por los trabajos que se están realizando en avenidas y sectores como Santa Eduvigis, calles Mariano, con el fin de seguir manteniendo pulio el municipio.
Transporte
De igual forma fueron entregadas baterías a las diferentes líneas de transporte que hacen vida dentro de Santa Bárbara, con la finalidad de garantizar el transporte público a los tapireños, a través del Órgano Superior de Transporte de Monagas, la Alcaldía del municipio y el Frente Bolivariano de Transporte.
“Hoy más que nunca le agradecemos a nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro por el trabajo y disposición que tiene con el pueblo venezolano, a nuestra gobernadora Yelitza Santaella por su esfuerzo para lograr que una política social en la entidad”, reseñó Malavé.
Por último el alcalde evaluó junto a representantes del Ejecutivo Regional y del PSUV los avances del despliegue de la Ruta 2020 en la localidad para garantizar la victoria del pueblo.

Prensa Alcaldía del municipio Santa Bárbara

Publicar un comentario

0 Comentarios