“Mesa de diálogo nacional” se reunió para discutir sobre la AN y el CNE

800Noticias
Tal y como lo había anunciado Nicolás Maduro, la llamada “Mesa de Diálogo Nacional”, se reunió este 15 de enero para “mediar” entorno a las dos directivas electas en la Asamblea Nacional y sobre la designación de los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE).
La reunión estuvo encabezada por Jorge Rodríguez, ministro de comunicación del régimen, en la cual debatieron sobre el posible amparo constitucional presentado por el Tribunal Supremo de Justicia leal a Maduro, para repetir la elección de la directiva del Parlamento.
Felipe Mujíca, Clauido Fermín y Henri Falcón, acudieron al encuentro, en el que avalaron la solicitud hecha por Maduro que “sirvan de intermediario entre las dos directivas”.
A su salida de la reunión, Mujica y el diputado Francisco Torrealba señalaron que los nuevos miembros del CNE no pueden ser elegidos por Parlamento en las actuales condiciones, dejando abierta la posibilidad que sea el TSJ quien se pronuncie entorno a la “omisión legislativa” y asuma esa competencia.
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios