Gobernación de Monagas despliega jornadas de embellecimiento en Maturín

La Gobernación del estado Monagas, a través del Servicio Autónomo de la Vivienda (Servim), ha ejecutado diversas labores de ornato y embellecimiento de Maturín.
El Plan de Recolección de Desechos Sólidos se desplegó en la parroquia Los Godos y rehabilitaciones en la escuela Pueblo Libre de San Vicente. También se realizaron mesas de trabajo donde se planificó la ejecución Del Plan de Vivienda para este año.
En el urbanismo La Gran Victoria supervisaron labores de saneamiento integral de las 17 zonas de Los Godos. Al mismo tiempo se efectuaron trabajos de culminación de 20 kioscos para la venta de alimentos en la avenida Libertador, reseña nota de prensa de la gobernación de Monagas.
Gladys Barreto, directora general del Servim, indicó que 350 familias fueron beneficiadas con el suministro de una bomba sumergible de 10 hp en el sector La Pradera de El Rosillo.
En el sector Los Tulipanes y San Rafael ejecutaron revisión y verificación del funcionamiento de dos pozos de agua que surten a estas comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios