Efectuarán mantenimiento en circuitos asociados a subestaciones Boulevard y Temblador II


Este fin de semana, cuadrillas de CORPOELEC en Monagas, efectuarán labores especiales y mantenimiento preventivo en circuitos asociados a las subestaciones Boulevard y Temblador II, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio en comunidades de los municipios Maturín y Libertador.
Estas acciones se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, que preside Nicolás Maduro, para ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. Las labores a realizar este sábado 01 de febrero, comprenden instalación de estructura de 45´ para reubicar tramo de línea y despejar construcción de canal de servicio en la Avenida Alirio Ugarte Pelayo diagonal a Petroriente, lo que implica la suspensión temporal del servicio eléctrico desde las 6:00 am hasta las 9:00 am, en la urbanización La Esperanza, Makro y alrededores.
Mientras que para el día domingo 02 de febrero, desde las 8:30 am hasta las 11:30 de la mañana, cuadrillas procederán a realizar labores correctivas a interruptor H410, pruebas eléctricas y funcionales al transformador de potencia N° 4 de 115/13.8 kV, asociado a la subestación Temblador II.
Los sectores involucrados en estos trabajos al sur de la entidad son: Temblador, La Danta, Mata de Venado, El Corozo, Guayabal, Las Delicias, Mata Negra, Antonio José de Sucre, El Silencio de Morichal Largo, Santa Bárbara y alrededores.
La estatal eléctrica informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Prensa CORPOELEC Monagas 

Publicar un comentario

0 Comentarios