Capturan a tres de la banda “El Pipón”

En un terreno boscoso, colindante con una finca de El Furrial, funcionarios de Polimonagas capturaron en flagrancia a tres sujetos integrantes de la banda El Pipón, cuando descuartizaban unas reses.
Los individuos conocidos en los bajos fondos como El Gocho, El Perro y El Pipón, se habían metido a un hato para llevarse los animales, sacrificarlos y posteriormente comercializar la carne.
El robo fue notificado por los dueños del fundo cuando estos pasaron al terreno, por lo que de inmediato comisiones de la policial estadal se desplegaron en la zona.
Arribaron al sector Conuco, avistando al grupo de cuatreros despresando varios animales, le dieron voz de alto, colocándole luego las esposas.
De acuerdo al parte policial los nombres de los presuntos delincuentes son: George Chalot (El Perro), Erduin Astudillo (El Gocho) y Carlos Farías (El Pipón).

Rastrean al Negrín y a Pino por homicidio
Foto: Archivo
Por otro lado, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y demás cuerpos de seguridad de la zona están tras las pistas de dos sujetos apodados El Negrín y Pino, por el homicidio ocurrido en perjuicio de José Luis Moreno (41).
Los sujetos están prófugos de la justicia desde el primero de enero cuando segaron la vida de su víctima durante una riña en el sector Villavicencio de Punta de Mata.
Todo se produjo mientras ingerían bebidas alcohólicas, momento que aprovecharon los criminales para esgrimir un arma de fuego y detonarla contra Moreno, causándole la muerte de manera inmediata.
Tras realizar las experticias forenses en el lugar del suceso y de trabajo de investigación de campo, los pesquisas del Cicpc identificaron a los sujetos, como autores materiales del homicidio. //

El Periódico de Monagas 
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios