Canciller ruso viajará a Venezuela para reunirse con Maduro

Agencias
El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, tiene previsto visitar Venezuela el 7 de febrero para reunirse con Nicolás Maduro, anunció la Cancillería del país europeo.
“El titular del Ministerio de Exteriores de Rusia [Serguéi Lavrov] realizará el 7 de febrero una visita a Venezuela”, dijo la portavoz de la institución, María Zajárova, según reseña el portal Sputniknews.
Lavrov también planea dialogar con la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez y su homólogo, Jorge Arreaza.
“Durante las reuniones se abordarán la agenda bilateral y la intensificación de la cooperación entre los dos países en ámbitos como la energía, la industria minera, el transporte, la agricultura, medicina, farmacéutica y la cooperación técnica militar”, indicó Zajárova.
En las conversaciones, añadió, se planea debatir también una mayor coordinación en la arena internacional y las medidas para hacer frente a las sanciones estadounidenses contra el régimen chavista.

: 07.02 S. hará una visita a donde tiene previsto sostener negociaciones con la Vicepresidenta Ejecutiva @DrodriguezVen, y el canciller @jaarreaza. El jefe de la diplomacia rusa será recibido por el Presidente de @NicolasMaduro
Ver imagen en Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios