Lo Ultimo

15/recent/ticker-posts

¿Que causó el vuelco de la camioneta que le costó la vida a 6 personas en la Cruz Peraza?

La explosión de uno de los neúmaticos de la camioneta Toyota Pick-Up modelo Tacoma gris, donde iban Keyling Bautes Rodríguez (32), Doriana Guzmán Tabata (31), Marian Tabata Rodríguez (24), Enmanuel José Hernández (28), Jimmy Leiva Martínez (32) y una sexta persona no identificada, fue la causa que les costó la vida la mañana de este lunes.
Extraoficialmente, se conoció que las víctimas mortales se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando se dirigían hacia sus viviendas, ubicadas en Tipuro, parroquia Boquerón, pues habían amanecido en una fiesta.
Leiva Martinez era quien conducía la unidad a exceso de velocidad, lo que provocó que el caucho izquierdo delantero reventara. La fuente indicó que tras el estallido la camioneta tuvo varios giros hasta impactar contra dos árboles de uva, en el sector Las Cachaperas.
Cuatro de los pasajeros murieron instantáneamente, mientras que dos personas, entre ellos, el chofer, fueron llevados de urgencia al Humnt, ya que aún permanecían con vida. Sin embargo, no resistieron la gravedad de las heridas y fallecieron horas despúes del siniestro.
También se conoció que Marian Tabata Rodríguez formaba parte del protocolo de la gobernación del estado Monagas y era prima de las otras tres mujeres fallecidas en el siniestro.
Cabe recordar, que en días pasados la gobernadora Yelitza Santaella extendió su llamado a la población a tener precaución en las carreteras para evitar los accidentes de tránsito. Aconsejó a los monaguenses a no conducir bajo los efectos del alcohol para evitar una tragedia como estas.
Sin embargo, varios accidentes vehiculares se registraron estos últimos días del año, dejando como resultado varios heridos, siendo este último siniestro el que enluta a la familia monaguense. //Escrito por José Alexander Piñango 
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios