Lo Ultimo

15/recent/ticker-posts

La Vinotinto iniciará su camino a Catar 2022 ante Colombia en Barranquilla

La Vinotinto conoció cómo será su camino a Catar 2022, este martes 17 de diciembre en el sorteo realizado por Conmebol. Contra Colombia de visitante será el primer partido del combinado nacional en las Eliminatorias Sudamericanas que inician el 26 de marzo.
Por su parte, Argentina debutará ante Ecuador como local y Brasil, campeona de América, hará lo propio contra Bolivia. El duelo más atractivo de la primera fecha lo disputan Uruguay y Chile, con Paraguay y Perú cerrando la jornada.
En la segunda fecha, que se jugará el 30 y 31 de marzo, el combinado dirigido por Rafael Dudamel recibirá a Paraguay en el estadio Metropolitano de Mérida, como escenario probable para este encuentro.
Chile, de local, ante Colombia es el partido a resaltar de la segunda fecha, que tendrá a Argentina visitando a Bolivia, a Brasil recibiendo a Perú y a Ecuador contra Uruguay.
Cuatro selecciones obtendrán el boleto directo para el torneo, mientras que otro país podrá optar a ingresar en el Mundial mediante el repechaje.
La última fecha de las eliminatorias se realizará en noviembre de 2021 con Venezuela recibiendo a Colombia.
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios