Diputado opositor Luis Parra también carga contra Juan Guaidó


El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Luis Parra, ofreció una rueda de prensa este miércoles 4-D  en relación a la trama de corrupción develada por el portal web Armando.Info, donde retó al presidente del Parlamento, Juan Guaidó, a mostrar “pruebas” que lo incriminan con estos hechos.
Parra le preguntó a Guaidó “¿Qué dinero manejo yo para que tú digas que yo soy corrupto? (…) Están actuando con premeditación y alevosía para aniquilarnos políticamente”.
Señaló que cuando recorre las calles del estado que representa, el estado Yaracuy, la gente le pregunta: “¿Qué va a pasar?, ¿Hasta cuando nos van a decir que vamos bien? Ya llegó diciembre y Maduro todavía está ahí”. Aseguró que ante estas interrogantes “tenemos que quedarnos callados, porque la línea es quedarnos callados (…) Si es así, entonces no cuenten con Luis Parra”.
“Juan Guaidó tiene que hablarle claro al país… ¿Cuál es la política para salir de Nicolás Maduro?”. El parlamentario aseguró que no firmó la supuesta carta, integrada por 70 diputados, manifestando su molestia a la gestión de Guaidó, la única carta que presentó fue “hace 20 adías, solicitando una reunión con él”.
También indicó que el líder de Primero Justicia, Julio Borges, ha sido acusado de "asesino" y no le ha rendido cuenta a la justicia.
“Yo manifiesto nuestro profundo rechazo a todo lo que han hecho. El 30 de abril se vendió una ruta que veníamos construyendo, una movilización clara de calle con fuerza, se desvió totalmente y nadie quiso asumir lo que sucedió… la gente en la calle se siente engañada”.
Parra instó a la dirección política de su partido a aclarar “¿por qué actuaron de esa manera? No cuenten conmigo para seguir engañando a la gente (…) ¿En qué momento se dieron las investigaciones?, ¿dónde está la investigación?, son preguntas que dejo públicamente”.
“Cuando hablamos de culpabilidad tenemos que decir y lo primero que pregonamos en el partido, es el respeto y la justicia tiene que ser garantizado ante cualquier situación”, informó.
“No tengo nada que ver con la Comisión de Contraloría. Desde nuestro partido se ha  hecho denuncias contra la corrupción”.
“En lo político, es innegable que la gente piense que estamos bien”; enfatizó el diputado.
“¿Cómo vas a ocultar una transacción de 500 mil euros?”, le preguntó Parra al primer mandatario de la AN. “Hay que verle la cara a eso”
En este sentido, aclaró: “yo estoy en una política y en partido que lucha para conseguir la solución ante la crisis”.
“Fuimos al Parlamento italiano a denunciar algunos casos de corrupción que relacionan a testaferros (…) Haré llegar a los medios la denuncia que hicimos ante el Parlamento búlgaro (…) Algunos de los señalados en estas denuncias son Claudia Díaz, Raúl Gorrín, Miguel Pérez Abad, Alejandro Betancourt, Mauro Libi, Francisco Convit, Alex Saab, entre otros”, destacó el parlamentario.
“Están en el derecho de señalarme, pero siempre que se me respete el derecho a la defensa y la presunción de inocencia (…) Estoy presto a que se realice la investigación. Tampoco tengo problemas para pedir disculpas. Todos en la vida a veces cometemos excesos”
Sobre presuntas reuniones con Alex Saab, expresó: “¿Cómo voy a reunirme con alguien que no conozco? (...) Aquí se elaboró una comisión para investigar a Raúl Gorrín, presidida por el diputado Sergio Vergara. Habría que preguntarle a esa comisión qué sucedió con la investigación”
“Mi relación con Robert León nació desde que decidió sumarse a las filas de Primero Justicia (…) Le pido al portal ArmandoInfo que presente las pruebas ante las instancias nacionales e internacionales. Posteriormente yo me defenderé”, anunció Parra.
Panorama
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios